Cubierta mini piscina

Hola
Tengo una mini piscina-spa de 1000 litros de 175x145 cm de gresite, quisiera saber para no perder calor, que material pondrías para hacerme una cubierta térmica, y si con eso notare bastante mejora al calentar la piscina, el calentador es de 3 kw
slds
Respuesta
Dado que la mayor pérdida de energía se produce por EVAPORACIÓN, instalando una sumple barrera evaporativa obtienes un buen resultado.
Una lámina flotante de burbujas ya es suficiente, aunque una de espuma de mayor grosor además te eliminaría las pérdidas por transmisión.
Para esas dimensiones un cobertor es barato de cualquier modo, así que puedes elegir el mejor sin demasiados reparos.
Si quieres más info envía un email a [email protected]