Precauciones para vaciar piscina de poliéster

Este verano he estado haciendo obra en el patio donde tengo una piscina de poliester 6*3m. Le ha caido algo de monocapa de la obra que ha incrustado en el vaso y que no sale, es por esto que es mi intención vaciarla para limpiarla, me gustaría saber varias cosas;
1) Precauciones a la hora de vaciar la piscina y si realmente esta operación es segura.
2) Con que producto limpiarla para eliminar estos restos de monocapa incrustados. He comprado un limpiador para piscina de Fibra de la marca Duty, ¿me sevira este producto?.

1 respuesta

Respuesta
Para vaciar la piscina lo que debes es mirar el tubo testigo que te han debido colocar en la zona más profunda de la piscina y si tiene agua meterle una bomba de achique y quitar el agua. En cualquier caso no la dejes vacía mucho tiempo
El producto debe valerte ya que todos son a base de ácidos y valen para quitar productos cementosos.
Hola de nuevo,
Que producto puedo usar para que salga estas manchas de monocapa, ¿sin tener que vaciar la piscina? Alguien me comento que echara 25 litros de agua fuerte, pero no se si esto puede ser bueno, que me aconsejas. Me da pena tirar el agua ya que mipiscina es de cloración salina y ph automático, por lo que me da miedo que me de problemas la puesta en marcha. Las dimensiones son de 6*3m.
Si no es mucho lo que tienes, puede salirte con el aguafuerte y si lo consigues en proporciones de un 30% mejor. Si tienes mucho tardara algo más pero debería salir.
En cualquier caso antes de volver a meterte en el agua, debes ajustar de nuevo el ph y la alcalinidad.