Posible fuga en piscina

Hace unos días pedí ayuda por una posible fuga en la piscina, es en forma de ocho, de unos 100 m3, con una lamina de 65 m2, con un sistema de filtración con cloración salina y filtro de arena, bomba de 2,2 CV, con un ciclo de filtración de 16 horas, la he estado midiendo durante tres días y he notado que baja aproximadamente 5 mm, me contesto ralin y me sugirió que la dejase parada y la observase, así lo he hecho y ha bajado unos 6 mm aproximadamente, no se si es una fuga o puede ser por evaporación, ya que le da bastante el sol, durante todo este tiempo no ha estado en uso de bañistas, necesito consejo, he intentado contactar con el experto ralin, pero no esta disponible si me puede ayudar alguien estaré eternamente agradecido, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu piscina recibe luz del sol, especialmente durante el verano es muy probable que notes una ligera disminución o variación del nivel del agua, sin necesidad de que se trate de una fuga. Puede ser por simple evaporación o por el efecto que el calor causa en la tierra alrededor y las tuberías. De cualquier manera, sería importante que tu piscina sea revisada por profesionales para garantizar el buen estado de las instalaciones y evitar, entonces sí, una fuga que te ocasione gastos innecesarios.