Fondo y paredes con verdina

Tengo una piscina de gresite, el agua esta limpia y el nivel de cloro y ph está bien pero me salen unas manchas de verdina en las paredes y en el fondo las limpio cepillándolas pero a los tres o cuatro días me vuelven a salir, que puedo hacer para que no salgan.

1 Respuesta

Respuesta
Haz un tratamiento de choque con antialgas. Ademas toma una muestra del agua para que la analicen, es posible que con el tratamiento a base de pastillas y cloro granulado la tengas saturada de ácido cianúrico, por lo que tendrás que cambiar el agua.