Escalera de obra

Buenas tardes, primero agradecerte tu amabilidad. Mi pregunta es la siguiente: tengo una piscina de 5 x 10. Donde menos cubre es 1.50 aprox. Y actualmente tengo una escalera metálica. Quisiera hacer ahí, aprovechando que tengo que pintar la piscina, una escalera romana de obra haciendo esquina. Quisiera saber el precio de mercado, más o menos. Muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
El precio de "mercado" en una reforma así no es algo sencillo de decir. Suponiendo que la estructura aguante la carga puntual de la escalera en ese punto y que vaya pintada, la ejecución sería con ladrillo o bloque de hormigón, recebado, pulido y pintado. Unos 3 días de trabajo más material. DEbería estar entre 750 y 1.300 euros, dependiendo del tamaño, nº de peldaños y forma.