Poner piscina sobre plaqueta

Hola tengo una solera de hormigón y quiero poner plaqueta encima, pero se acerca el verano y tengo una piscina hinchable intex me gustaría que me dijerais cuanto tiempo tiene que pasar desde que ponga la plaqueta hasta que pueda poner la piscina

1 respuesta

Respuesta
Desde que la pones con el calor que hace ya con 24horas tendrías tiempo suficiente, pero para asegurarte espera 48horas
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com