Piscina de 12x4 con contracorriente

Me estoy construyyendo una piscina de 4x12 y tengo la duda, no se si poner un contracorriente y si me sera rentable con una piscina de 12 metros de larga o tal vez no haga falta con una piscina de 12 de larga alguien me puede aconsejar que tenga piscina o contracorriente instalado saludos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente vas a usar la piscina para nadar habitualmente, mejor es el contracorriente ya que con 12 metros te da para dar 5 brazadas y listo y si nadas un buen rato igual terminas con dolores de espalda de estar dándote tantas veces la vuelta.
Gracias por tu opinión, la verdad es que no he nadado nunca en contracorriente pero he visto algún video y parece ser divertido, si alguien tiene alguno de estos me podría aconsejar que tal funciona
Gracias, saludos
De nada, por favor cierra y valora mi respuesta
accede