Duda construcción piscina nueva

Hola . Tengo 2 preguntas
1ª: en el proyectado del vaso de la piscina con mortero h-400, se acabo el hormigón y se quedo una franja de 1x4mt sin apenas hormigón. Al día siguiente la rellenaron con hormigón normal de hormigonera . Quería saber si la piscina podría perder agua por esa zona. El tamaño es : 7x4 por 1.40mt
2ª: el gresite que van a poner es . Reviceram con malla de silicona, me aseguran que es bueno, ¿me gustaría saber si es así?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando una piscina se proyecta con mortero se va haciendo con capas con el fin de evitar fisuras que puedan provocar perdidas de agua, me explico primero se proyecta unos 5 cm a toda la piscina, luego otros 5 cm más o menos, hasta obtener el grosor final, si lo que se quedo sin terminar en la zona de 1 x 4 fue la última capa de acabado, no hay mayor problema, si el espesor era mayor puede tener problemas.
En cuanto al gresite no conozco la marca pero el gresite debe de ser grueso 5mm aprox. y con cantos redondeados en cada pieza, no biseles ni gresites finos.