Limpieza de la piscina

Hola! Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, como poner las llaves de la bomba de la piscina a la hora de ir a limpiarla porque por más que lo intento no soy capaz a que recoja la suciedad, tengo dos llaves una que va al desagüe de la parte de abajo de la piscina y la otra que va al superior. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aqua2010. Es
Buenas, en referente a la pregunta de como limpiar la piscina, me imagino que te refieres a como pasar el limpiafondos, ¿no?
Si tienes varias llaves, lo primero ante cualquier manipulación, es parar el motor. Me imagino que tienes una llave, la cual pone: barredera o limpiafondos, pues esa la abres, luego debe haber otra llave que ponga fondo, esa la medio cierras, y otra llave que ponga skimmers, esa siempre cerrada. Bien si haces todo esto y aún tiene poca potencia el motor entonces cierras del todo la llave de fondo. Si aun así sigues sin tener potencia, entonces tienes que hacer un lavado de arenas, y a continuación dejar las llaves como te explico.
+limpieza de piscina desde 140?.+lechada de piscina desde 300?.+cambio de arenas desde 100?.+mantenimiento de toda clase de piscinas en madrid y periferia.
+info de nuestros servicios:    www.aqua2010.es           608813047