Depuradora

Hola,
Me gustaría saber si puedo poner la depuradora bajo de la casa, es decir, vivo en un chalet y hemos aprovechado y abierto la parte de abajo ya que tenemos una altura de 1,5 m., entonces nos gustaría poner depuradora ahí para tener más espacio en la parcela, pero no tenemos claro si lo podemos hacer por si el rendimiento no es el mismo.
Espero me podáis ayudar con esto!
Gracias,
Cristina M.

1 Respuesta

Respuesta
Por poder si que puedes isn problema ninguno, el único pero es que te va a quedar un poco incomodo para ir a limpiar el filtro y la piscina ya que tienes que subir y bajar