Lona para piscina

Buenas noches, tengo una piscina desbordante por los cuatro costados y he de poner a la fuerza una lona para taparla en invierno debido a la cantidad de hojas y pinaza que me cae. Esta en gerona en la costa brava. Querría saber que tipo de lona seria la ideal para poder quitarla algún que otro fin de semana sin que sea muy laborioso y sobre todo si al tenerla puesta la piscina puede funcionar con el desbordamiento o tengo que ponerla como piscina normal, así como cuantas horas al día ha de estar en funcionamiento y que tratamiento he de utilizar sabiendo que tengo el control de ph automático y la clonación salina la he desconectado por hacer menos de 15 grados.
Desearía saber si conocen algún profesional cerca de palafrugell ya que he visto por internet precios que oscilan entre los 6-17 euros por metro cuadrado y la verdad no me fio mucho.
Agustín

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es la dimension de la piscina?
Por internet encontraras muchas empresas buenas.
Si tienes pinos, recomiendo una lona (tipo camión) por lo de la confección, recomiendo diferente productos en función de la dimensión de la piscina, del coronomiento y de las terasas, si puedes aclarar este tema con fotos de la piscina