Particlas de polvo

Tengo una piscina de 25000 litros. He aprovechado el agua de un año para otro y la verdad he conseguido que este totalmente limpia, pero le quedan prticulas muy finas que se posan en el fondo y al aspirarlas vuelven a salir por el filtro lo que me enturbia el agua. El filytro se lo acabo de cambiar y es de papel. ¿Hay algún producto para aglutinar estas nparticulas o solucionar este problema?
Un saludo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pasar el limpiafondo manuel llevando el agua al desagüe para eliminar toda esta suciedad.
o
Puedes comprar pastillas floculante compatible con filtro de papel, con eso se quedara la suciedad en el filtro
Ya le he echado el floculante clarificador y cuando todas las partículas están en el fondo le paso el limpiafondos pero el agua que vuelve a la piscina desde el filtro sigue turbia, es como si las partículas fueran tan pequeñas que el filtro no las captura. ¿Hay solución?
La solución es pasar el limpiafondo manuel, pero sin filtrar el agua, mandarla directamente al desagüe