Paredes verdes

Hola!
He abierto la piscina después del invierno, la he mantenido con invernador, y cual fue muy sorpresa al abrirla ayer, que el agua esta bastante limpia, pero las juntas del gresite están llenas de una capa verdosa muy fina(yo creo que no son algas), que pasando la mano y apretando un poco, se quita.
Como puedo quitar esto con algún producto o tratamiento, ya que no llego bien a todas las paredes ni el fondo.
http://img692.imageshack.us/img692/294/img1674j.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Aconsejo una limpieza con un cepillo. Controla bien el Ph, el nivel de cloro.
¿Pero esto son algas?
Muchas gracias
Supongo que son algas si se quitan frotando.
¿Qué tipo de invernador haz utilizado?
Pues la verdad no se que invernador he usado, iré donde lo compre haber que me dicen.
  Se quitan frotando, pero hay que darle bastante fuerte, y se turbia mucho el agua.
¿No hay ningún producto que las elimine o las lleve a la superficie?
Pienso que tienes que cepillar, puedes probar con oxigeno liquido, 1 litro para 10 m3 de agua de piscina, si funciona, te quitara el color, pero tendrás que cepillar para llevar todo eso al filtro antes que crecen de nuevo