Bomba presión

Hola, tengo un chalet que hace poco nos han puesto contador para el agua, en algunas horas tengo muy buena presión, pero hay otras que no tengo presión apenas, quería saber si con cualquier tipo de bomba de presión podría funcionar sin problemas, gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría que eligieses un grupo de presión, para que no tuvieses problemas de aspiración, ya que si eliges una bomba cualquiera no te dará las prestaciones que necesitas, Según la distancia que tengas de tuberías.