Lechada piscina

Un colega me recomendó lechada pergolan a mi pregunta de un buen producto para la lechada de lapiscina.
He encontrado Morcemcolor plus, que me parece que es de la misma casa y lo venden como antihongos y repelente del agua. ¿Es un buen producto?
¿Qué ocurriría se se usa para la lechada un cemento cola como pergolan especial, es mucho más barato?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los dos productos que comentas son buenos. Pegolan tiene producto para lechada, el cemento cola se deteriora con más facilidad.