Agua azul

Hola, ya he visto varias respuesta parecidos a mi problema y creo que ya se lo que puede estar pasando, de todos modos ahí va.
Hace unos meses se me puso la piscina verde, pero verde verde. Después de echarle antialgas y varios cloro choques, nada de nada. Entonces vi que el ph se me quedo bajo y le he echado un incrementador de ph, que pro cierto me he pasado. Ahora lo tengo en 8.2 y la piscina se me ha puesto azul turbia. Mi pregunta es, debo intentar bajarle ya el ph o espero unos días para no cargar el agua de productos, gracias (por cierto mi piscina es liner con filtro de cartucho)

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que dejes de poner más químicos en l agua, ya que mientras más usemos no vamos a hacer mejor.
Dejala que repose y vuelva todo a su sitio y mira a ver si algo de lo que estas usando tiene cobre ya que tiene toda la pinta de que la piscina este saturada de cobre y de hay ese color verde
un saludo
Entra en nuestra web especializada en
Piscinas
www.aquafer.es
Y regístrate en nuestro foro
Si no deseas ninguna aclaración más cierra y valora mi respuesta