Llave múltiple de 6 funciones

Quería agradecerle por la ayuda del agua turbia a sido de gran utilidad
Cuando la llave selectora esta en vaciado, ¿no debería retornar agua para la piscina?

1 respuesta

Respuesta
En enjuague, en retrolavar y en vaciado, son las tres posiciones en que el agua no retorna a la piscina, sale por el drenaje, solo retorna en filtrar, y recircular. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.
Ok muchas gracias, pero esto quiere decir que: ¿La llave esta funcionando mal? ¿O alguna empacadura esta en mal estado?
Las válvulas multiviales tienen una junta en su interior que divide las cavidades que realizan las diferentes funciones y que cuando se gasta o rompe estas se ven alteradas, generalmente el primer síntoma es la perdida de agua hacia el drenaje cuando está e posición de filtrado. Gracias por repreguntar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.
Gracias de nuevo, tratare de chequear la llave ya que cuando la coloco en vaciado sigue entrando agua por las voquillas de alimentación de la piscina.
GRACIAS de nuevo