Invernaje piscina

Hola pisfrilan:
Tengo una piscina de 120 m3en la costa de almería y quiero hacerle el invernaje durante el invierno. Quisiera saber cual es el mejor método para hacerlo. ¿Hay qué seguir echándole cloro?. ¿Cuánto para no subir en exceso el nivel de isocianuro?. ¿Pastillas de tricloro o hipoclorito?. ¿Es suficiente con echarle ivernador?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Mejor hipoclorito, aunque lo que yo te recomiendo es que no la dejes morir del todo y que le sigas haciendo un mini mantenimiento durante el verano, que no te quita mucho tiempo y es más fácil recuperarla.
mira esta respuesta que di en nuestro foro http://aquafer.superforos.com/viewtopic.php?t=6