Ph bajo y Cloro alto

Tengo desde hace 3 años una piscina Gre de 18.000 m3 tienes 1.20 de alto y 4 de ancho, el año pasado ya empezamos a notar que el Ph se bajaba y el Cloro subía demasiado, le quitamos las pastillas del flotador y con un pastilla aguantaba muy bien pero seguía alto, la prueba la hacemos con el kit este de las pastillitas y teniendo de referencia el color que aparece en el soporte. El Ph se queda un cuadro por debajo de lo normal y el Cloro uno por encima, este año seguimos igual y hemos puesto un Ph+ por tres veces no acaban de regularse los niveles de uno y de otro, hay algún otro producto que ayude a su equilibrio, la piscina la utilizamos de 4 a 6 personas y no a menudo, la filtración es diario y el cuidado, el agua esta cristalina y por lo demás no tiene nada más.

1 Respuesta

Respuesta
El cloro alto solo se debe a mucho cloro en el agua, si no puedes poner menos tendrás que partir la pastilla o no tenerla todo el día y que el ph este bajo se debe a que el cloro solido tiende a bajar el ph, es normal, debes pillarte yun ph+ en la tienda e irlo manteniendo en 7,2