Secado tuberías PVC

He realizado la reforma necesaria para la instalación de un clorador salino, ¿cuánto tiempo es necesario esperar para el secado de las nuevas conexiones de las tuberías de PVC?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de varios factores pero, como regla general, con tres horas vas sobrado.
En las instrucciones del pegamento pone 24 horas y a mi personalmente por experiencia y por ver como se pega inmediatamente me parece una muchísimo 24 horas.
Muchas gracias