¿Cuantoas horas tiene que depurar?

Buenos días, tengo una piscina de 8 m3 y una depuradora que saca 2 m3 por hora.
La he programado con un reloj y la depurador funciona 10 horas cada 24 horas.
¿Es excesivo el tiempo de depuración o mejor así?
Según he leído con que el agua de una vuelta al día bastaría, pero si es más mejor.. ¿o no? En este caso al funcionar 10 horas la depuradora, filtra los 8 m3 dos veces en 24 horas...

1 Respuesta

Respuesta
Eso es perfecto si la bomba funciona de día cuando hay el sol sobre la piscina.