Cloro por las nubes

Buenas noches cual ha sido mi sorporesa que despeus de la época invernal tengo el cloro por la nubes, tengo clorador salino y aun no le he añadido la sal necesaria para ponerla a punto. ¿Qué debo de hacer?
Por otro lado tengo unas manchas en la linea de flotación que no se me van, las he dado con un estropajo, ¿pero no me atrevo a darle con agua fuerte ya que el vaso es de Poliéster como puedo quitarlas? ¿Existe algu producto especial?

1 Respuesta

Respuesta
Empecemos por el CL, tienes 2 opciones
1. Apagar el clorador salino y esperar a que el cloro baje
2. Apagar el clorador salino y dosificar neutralizador de CL, te adjunto link
http://www.quimipool.com/#/search/?cat=8&subcat=35&itemcode=139
Respecto a la limpieza de la linea de flotación, puedes utilizar este producto que esta especialmente indicado para las piscinas de poliéster.
http://www.quimipool.com/#/search/?cat=8&subcat=31&itemcode=508
El que caiga este producto al agua no es peligroso pues el único efecto secundario es que se bajará el ph.
Te recuerdo los niveles óptimos: CL 1/1,5 y ph7, 2/7,4