Fuga de agua en piscina

Tengo una fuga de agua en la piscina (12x6) y que han recomendado para impermeabilizarla un producto llamado AKRILTEC, creía que esa patina blanca se quitaría pero al decirme que no es así y que tendría que pintar la piscina encima no puedo echarlo ya que la piscina tiene gresite y quedaría muy fea después. ¿No hay ningún otro producto que pueda echar sin estropear el gresite y que funcione?
Respuesta
No existen productos milagrosos, si tienes una fuga, lo suyo es intentar localizarla y repararla. Existen productos "tapafugas" pero no tienen demasiada efectividad. Uno de ellos es Aquastop de la marca piscimar, deberás echar 2 litros del producto por los skimmer con la depuradora en recirculación y dejar depurando 24h, luego comprobar si ha servido de algo.
No olvides valorar la respuesta.