Pierdo agua por la bomba

Buenos días, llevaba semanas notando que el nivel de la piscina bajaba más rápido que de costumbre, y comprobando la instalación he detectado que la bomba gotea. ¿Hay alguna solución que no pase por la sustitución de la bomba?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de donde sea que con la información que me das parece queno te gusta escribir en el ordenador jejejeje
Lo más normal es que sea por alguna junta bien exterior o bien alguna de la parte interna del motor, sea como sea yo te recomiendo que algún técnico te lo mire porque puede mojarse la parte interna y entonces si que la lías