Cambio de foco en piscina

Hola, tengo los focos de mi piscina fundidos. El problema está en que no se cómo cambiar las bombillas. ¿Podrías decirme paso a paso que he de hacer?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente solemos dejar un cable que te salga hasta afuera del agua así es que lo que tendrás es que desatornillarlo del nicho y sacarlo a la superficie y cambiarlo, si tu modelo no se le ven los tornillos desde la piscina tendrás que sacarlo haciendo palanca con el destornillador