Tratamiento de piscina con oxigeno o con sal

Me gustaría que me aconsejara bajo su opinión, con que es más fácil de mantener la piscina con oxígeno o con el clorador salino. Me gustaría que tuviera en cuenta que el ph de mi piscina (bueno del agua) es muy complicado subirlo, eso no se si influirá a la hora de tratar con un sistema u otro. ¿Es importante tener en cuenta la alcalinidad para subir el ph?

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que a alcalinidad baja el ph también estará bajo y en cuanto a lo de como mantenerlo, el clorador es bastante cómodo ademas de que de por si tiende a subir el ph con lo que si tienes aguas con alcalinidades bajas, casi se te mantendrá el agua sola