Prefiltro en linea

Me gustaría saber si se pueden encontrar (y donde) prefiltros para poner en el tubo de aspiración del barrefondos manual, ya que mi piscina (8x5x2m) se ensucia bastante con las hojas de los arboles cercanos y todas las veces tengo que desatascar el cestillo de la bomba.
Es una piscina que usamos (y mantenemos) solo los fines de semana.
Agradecería una referencia o link.
Gracias por anticipado
qso

1 Respuesta

Respuesta
encuentras un prefiltro en : http://www2.segundamano.es/vi/11560124.htm?ca=28_s
Es un accesorio de Hayward
Por favor, ¿sabes si se vende independientemente del barrefondos?
Gracias
qso
Se venden sin el barefondo, y puedes también encontrar un producto de la firma POLARIS que es un articulo casi igual, y que funciona bien.
Existe tambien skim vac que se ponen arriba de la bolsa del skimer y usando un net skim, solo se ensucia este bolsa y no la bolsa de la bomba.
Me parece que unos de este productos se encuentran en cada tienda de piscina
un saludo
pascal