Filtro

Hola, tengo un problema con la arena del filtro de la depuradora, el agua de la piscisna es de pozo y tiene mucha cal, solo tengo la opción de llenar la piscina con ese agua así que todos los años la arena del filtro se convierte en piedra y tengo que cambiarla, me han dicho que le incorpore un desincrustante a la arena pero es un producto muy caro ¿hay otra alternativa o alguna marca económica que de un resultado similar y como tendría que hacerlo?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Si te parece más caro un desincustante que de cambiar la arena del filtro cada año, cambias de tienda de piscina...
De un otro lado solo puede ser que usas sulfato de cobro, y con eso se pasa así con la arena.
Te aconsejo utilizar un producto antical al llenar la piscina, al final puede ser las paredes de la piscina llenas de cal y eso costa mucho...