Electrolisis salino

Quisiera saber quien me puede informar sobre los valores del electrolisis salino astralpool modelo ASTRALSEL100TER+FLO25884EXV3 DE PUESTA EN MARCHA
Respuesta
Supongo que lo que quieres saber es que amperaje debe marcar el display, si es así es de 9 A aprox
Bueno si es el amperaje pero esto marca 12 A quisiera saber si es lo correcto o hay que modificarlo gracias
Mil perdones estaba yo equivocao el que funciona a 9 es el sel 60 del de 100 funciona a 12. Esta bien así, cuando te tienes que mosquear es cuando baja ya es posible que le falte sal