Climatización de piscinas

Categoría: Piscinas
Hola buenas tengo una piscina de 5x3x1, 2 de profundidad su capacidad es de 18.000 litros y quisiera saber cuantas placas solares necesitaría para aumentar la temperatura del agua unos 6 o 8 grados siendo la temperatura actual de 18º, la zona es cataluña tarragona. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si estamos hablando de las placas de piscina, las de polipropileno que van a ras de suelo y no las de cristal, yo te recomendaría que pusieses al menos 7, lo suyo son 5 o 6 pero es posible que se te quede un poco corto