Inicio > Piscinas > todoreformas > Como quitar profundidad a una piscina

Como quitar profundidad a una piscina

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Piscinas
04/04/2008
pedrovg, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
Hola amigos, soy nuevo en todoexpertos y querría plantear una duda que tengo. La cuestion es que tengo el vaso de una piscina de 12 x 6 x 2,70 de profundidad que en su día (hace 10 años) construí como envalse para agua y ahora quiero adecuar como piscina, la duda es como rellenar el hueco para darle la profundidad adecuada (de 1 a 2 m) asi como su pendiente pues rellenarlo todo de hormigon resulta muy costoso (unos 100 m3 de hormigon) y como atravesar las paredes (bloque hormigon relleno y hierro)para las tuberias del equipo de depuracion y sellar posteriormente para evitar fugas. Atentamente Pedro.
04/04/2008
pedrovg, experto respondiendo en Piscinas
Experto
buenas,
Tienes varias opciones pero para todas ellas tienes que rellenar el fondo con graba, arena y compactarlo bien, para luego hacer la losa de hormigon.
Luego perforar el hormigon para toda la instalacion de filtado y a partir de aqui las distintas opciones,
Recubrir de liners, Vaso de fibra, Gunitar las paredes y posteriormente gresite.
Espero haber sido de ayuda.
De todos modos si necesitas que te ayudemos somos un grupo de profesionales que realizamos todo tipo de reformas y si eres de la comunidad de madrid o guadalajara realizamos presupuestos sin compromiso.
Un saludo,
www.todoreformas.com.es

04/04/2008
pedrovg, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
OK, es lo que había pensado, pero me daba un poco de miedo el relleno por si cede un poquito.
Más opciones
Enlaces patrocinados