¿Es cierto que una fuga es inevitable?

Hola a todos.
Tengo una piscina de 10x5, que nunca había dado a penas problemas. Este año decidí recrecerla (quitarle profundidad), hacerle unas escaleras semicirculares de obra i engresitarla.
Ahora me encuentro que además de alguna fuga que no detecto, pierde agua por todo el perímetro superior (por encima de la cenefa). El paleta dice que eso es inevitable porque es la union de producto viejo con producto nuevo.
¿Es verdad? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es correcto
Hay fallas en la ultima instalación, supongo que se hizo por encima y no tuvo que romperse nada de lo anterior, por lo tanto no debe haber fugas, si lo hay es porque en algún lugar se rompió y no se hecho impermehabilizante.
Retiren la parte del perímetro, agreguen impermeabilizante y vuelvan a instalar