Reparación piscina

Tenemos una piscina de hormigón que tiene 25 años, 105 m2 de lamina y 170 m3, esta pintada con clorocaucho y aunque no tiene perdidas el hormigón ya se ha desconcado varias veces por algunos sitios por lo cual hemos decidido hacer una reparación y la duda esta si poner gresite o forrarla con fibra y poliéster. Nos podrías aconsejar que es mejor, el gresite dicen que cada pocos años hay que reparar las juntas y el poliéster que suele perder el color por la parte de arriba, total que no sabemos que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Hace años que este tipo de situación se está solucionando con la impermeabilización del vaso de la piscina con una lámina armada de pvc, también llamada liner. Dicha lámina devuelve a la piscina la estanqueidad perdida con veinte años de garantía. Precisa de poca obra y evita los problemas derivados de la aplicación de los otros productos que me consulta.
Son muchas las piscinas de hormigón u otro tipo de materiales que rehabilitamos al año con este sistema con una satisafacción total por parte del cliente.
Esperamos haberle ayudado.
Steel pool
Gracias Steelpool, una aclaración el sistema que me dices no tiene problemas de decoloración, aguanta el tipo de productos que una piscina de obra.
La lámina armada es un producto contrastado que lleva años comercializándose en los mercados francés y americano con total éxito. No existe riesgo de decoloración por efecto del sol, y como todo producto si tiene unas contraindicaciones o aspectos a cuidar.
El exceso de dosificación de producto químico si puede producir una decoloración de la lámina, pero es que también puede producir dificultad respiratoria, irritación de los ojos y la piel, por lo cual es necesario cuidar ese aspecto tanto para el cuidado de la lámina como para el cuidado de nuestra propia salud.
En cuanto a los beneficios, solo recordar que se rehabilitan cientos de piscinas de hormigón al año con lámina armada para solucionar problemas de pérdidas de agua.