Conductividad eléctrica

¿A qué se debe que una piscina tenga la conductividad eléctrica elevada?

1 respuesta

Respuesta
La "conductividad eléctrica" (c.E.) Es el parámetro que mide el contenido total de sales en el agua y debe ser inferior a 0.5 mmhos/cm
El TDS (SOLIDOS DISUELTOS TOTALES), es la cantidad total de sólidos disueltos en el agua, esta relacionado con la "Conductividad Eléctrica" mediante la fórmula TDS = C.E. (mmhos/cm) x 700 (se mide en ppm). La Conductividad debe estar comprendida entre 50 y 1000 micromhos/cm.
Si quieres saber mas sobre el tema, te recomiendo que entres en la pagina:
http://www.lenntech.com/espanol/conductividad-agua.htm
Por lo que la que la conductividad de una piscina tratada con "sal" (clorador salino) sera más alta que otra tratada de una cloración convencional.
NOTA: Acuérdate de cerrar la pregunta.