Oxigeno a la piscina

Veréis hace poco tiempo pedí ayuda por el tema de que tenia cloro residual en la piscina.me aconsejasteis equilibrar el ph subir la alcalinidad y echar un bote de oxigeno a la piscina,
el oxigeno viene en un cubo de tabletas de 6 kilos y el vaso de la piscina es de 174 así que tendría que echar unas 17 pastillas y lo he echo
Mi pregunta es si después de esto voy a seguir teniendo problemas con la piscina en referente al cloro residual y eso
Y también quisiera saber si es normal que le haya echado 2 cubos de alcalinidad de 6 kilos para subirle y todavía no este al nivel adecuado
Lo que más me extraña es que no tengo algas ni nada y la piscina esta cristalina pero a veces hay un olor extraño no se definfir
Muchas gracias
Respuesta
El olor lo dejan las cloraminas que es lo que estamos intentando quitar con el oxigeno, yo te recomendaría que lo siguieses usando con la dosis que te marca el fabricante como semanal hasta que se te acabe el bote, el cloro residual se debe a un uso abusivo del cloro o a poca renovaciones de agua, si controlas esto no deberías de tener problemas de nuevo con el residual