Colocar una escalera para personas mayores

He visitado su página web y he visto que también construyen piscinas, me gustaría que me dijese si puedo aprovechar el emplazamiento de mi escalera vertical y colocar en su lugar una especial para personas mayores, ya que mi padre tiene dificultad a la hora de salir de la piscina y tenemos que ayudarle. También le agradecería que me dijese si las venden ustedes y como me la pueden enviar.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te diré que lamentablemente no podrás aprovechar los anclajes de la escalera vertical en otra de "personas mayores", ya que esta ultima es más ancha que la primera y debe colocarse en uno de los laterales de menor profundidad de la piscina y reposar completamente en el fondo.
A lo máximo que puedes aspirar es que puedas aprovechar uno de los anclajes. Cuando hagas la instalación, no te olvides de mezclar el mortero de agarre con "marmolina", ya que si no incluyes este material, puedes tener problemas de fijación en un futuro. No obstante, si la colocación es realizada por un profesional no creo que tengas ningún problema.
Referente a que si vendemos escaleras, te diré que efectivamente vendemos todo tipo de accesorios, pero nosotros nos encargamos de la instalación o en su defecto de la supervision (no nos gustan las sorpresas).
Lo mejor es que acudas a una tienda de piscinas en tu localidad y escojas la que más se ajuste a tus necesidades y es muy probable que no te "cobren" por la instalación (nosotros no lo hacemos).
Saludos, y ya me dirás como te ha quedado.