Agua de piscina de color marrón

Tengo un problema en mi piscina y me gustaría saber si puedes echarme una mano. Anoche el agua estaba totalmente perfecta, el pH y el cloro estaban dentro de los limites que aconsejan, pero esta mañana cuando hemos salido al jardín, el agua estaba turbia y al poco rato ha tomado un tono marrón turbio, como si fuese cieno, no he querido echar ningún producto por si meto la pata antes de tener plena seguridad. ¿Qué tengo que hacer? ¿Debo vaciar el agua?, la piscina tiene unos 70.000 litros. Gracias por tu ayuda, me urge mucho dar solución a este problema ya que fastidia un poco estar en pleno verano y no poderse bañar.

1 Respuesta

Respuesta
El color que ha tomado tu agua es debido a la presencia de HIERRO o MANGANESO.
Primero: Tienes que situar el pH entre los valores 7,2 y 7,6
Segundo: Realizar una cloración de choque.
Tercero: Añadir clarificante (loculante), mejor en pastillas dentro del prefiltro del motor.
Cuarto: Dejar la depuradora en filtración hasta que se aclare. En unas pocas horas veras la mejoría del agua.
Saludos, y no te olvides de cerrar la pregunta y valorarla.