Chinche en piscina

Es el segundo "bicho" que aparece en mi piscina nadando y adaptado a la vida acuática. Buscado en internet como "chinches acuáticos" aparece textualmente como "La nadadora de espalda (Notonecta) mide unos 18 mm, vive en ríos y lagos de todo el mundo. Nada de espalda y ataca a insectos y pececillos. Son muy voraces". Me gustaría saber si se convertirá en plaga, si debo tratar el agua y de donde puede venir este insecto ya que yo relleno con agua del grifo.

1 respuesta

Respuesta
No debes permitir el desarrollo de ningún bicho, este va a crear una cadena biológica
Debes hacer una mejor sanitizacion, agregando más cloro o el desinfectante que utilizas
Albarmaz