Agua verde

Al destapar la piscina este año el agua estaba verde. Le he regulado el pH ya que estaba demasiado bajo y al añadirle el tratamiento de choque de cloro, le hago el test y sale que no tiene nada de cloro. ¿Por qué puede ser esto?.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tras añadir el cloro para el tratamiento de choque, tiene que dejar funcionar la depuradora al menos 12 horas seguidas. A continuación debemos cepillar las paredes y el fondo de la piscina. Ponga la válvula del filtro en "VACIADO" y pase el limpiafondos. Ponga la válvula del filtro en posición de "LAVADO" y lave las arenas. Aumente la dosis diaria de cloro y alguicida. Mantenga el nivel de cloro libre entre 1 y 1,5 partes por millón (p.p.m.)
Respuesta
-1
http://www.calpisi.es/consejos.html LEER EL ARTICULO AGUA PISCINA