Depuración sin cloro

Hola,
primero darte las gracias por tu respuesta.Y ahora algunas preguntas más. Cuando dices cambiar el filtro ¿te refieres a la arena? ¿Cada cuánto tiempo es aconsejable cambiarla? Me estoy planteando cambiar a la depuración por iones, ¿qué opinas de este método? ¿Podría ser interesante en mi caso? ¿El floculante mejor en pastillas o líquido?
Muchas gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Si el medio filtrante es de arena, este debe cambiarse cada 1 o 2 años, si es de celulosa o polietileno cada 3 a 6 meses, todo depende de la carga de suciedad o turbidez
la depuración iónica es buena y puedes adoptarla, pero es más cara, si puedes hacerla seria excelente
la fluculacion para mi debe ser con un producto liquido, como policloruros, las pastillas o los gránulos demoran en disolver
buena suerte
alfonso