Piscina de fibra, ¿Hormigón o acero?

Hola quería instalar una piscina en mi casa (valladolid, clima muy frio en invierno y muy caluroso en verano) y no sé que ventajas e inconvenientes tienen cada material. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que siempre es mejor una piscina de hormigón proyectado te puede durar hasta que te artes de piscina, ventajas e inconvenientes, mira la fibra a los dos meses se te ha ido el color de la fibra a causa del cloro y no te va a durar mucho, el acero pues tres cuarto de lo mismo la mejor sin lugar a duda la de hormigón aunque te cueste un poco más, y que sea de hormigón proyectado, suerte.