Este método quiere utilizar es factible

Hola, tengo la siguiente duda y la verdad es que me urge pues tengo que dar una contestación he pedido presupuesto al constructor de mi casa para que me haga una pequeña piscina de 2'20x4'50 y 1'40 de profundidad y me ha dicho que me la iba hacer de la siguiente forma iba a echar un solado de hormigón de 15cm con emparrillado de hierro de 20*20*12 levantar un medio pie de ladrillo toscolucido y relleno de hormigón o mortero detrás del ladrillo para macizar la parte entre ladrillo y la tierra y luego forradode poliéster para si impermeabilización

1 respuesta

Respuesta
Ese método es válido.
Existen otras maneras de hacer eso, sin emplear el poliéster, pero eso entra dentro de los gustos o limitaciones de cada uno.
Lo dicho, en principio se ve OK.
Procura acertar con los temas de hidráulica - sistemas de tratamiento del agua.
Pásate por aquí para tener algunas nociones:
http://www.filtragua.com/html/abc_de_piscina.htm
También por nuestro foro, para aprender más (indicado más abajo).
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.