Incustraciones azules en el gresite

Tengo una piscina con el sistema bionet.
Me han salido incustraciones azules por todo el gresite y en menor medida también blancas. Me ha empezado a saltar el gresite donde estas incustraciones son más evidentes.
¿Qué sucede y que debería hacer?

1 respuesta

Respuesta
Incrustaciones de color azul van asociadas a cobre y blancas puede ser incrustaciones.
Podría ser que estuvieras ionizando en exceso el cobre. Se debería hacer un análisis de cobre en la piscina.
La única alternativa es renovar agua de la piscina y reducir horas de funcionamiento del bionet. Sin análisis de cobre no se puede calcular la reducción en horas.