Dudas nueva instalación piscina

Nos acaban de hace una piscina de 7x4 MTS y tenemos que comprar la depuradora, nos han dado precio de las casas siebec y astralpool, y esta ultima nos sale unos 350 euros más cara. Ambas son de 1 cv- 600 diam.
¿Merece la pena la diferencia de precio?
También nos recomiendan un limpiafondos automático polaris 340 pero he visto en una pregunta que no recomiendas los automáticos ¿por qué? Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Y perdonar por la tardanza, con respecto a estas dos marcas son las dos muy buenas la diferencia de precio pues dependerá de la calidad de los materiales, si el motor es de plástico o de hierro o si el filtro es bobinado o de una sola pieza depende de lo que te hayan presupuestado yo te recomiendo que el filtro sea bobinado y el motor de hierro a ser posible de la casa SACI son los mejores y más duran, con respectos a los limpiafondos automáticos no te los recomiendo son un coñazo están siempre rotos o no funcionan bien, te vas a gastar un dinero en balde, te lo digo con conocimiento de causa, y los servicios técnicos tardan mucho y son muy caros, lo mejor limpiafondos manuales. Suerte
Muchas gracias por tus consejos, me son de gran utilidad, y me has confirmado lo que me estaba temiendo sobre el limpiafondos automático, compraré el manual.