Limpieza de Filtro

Tengo una piscina con un filtro PUREX POOL SYSTEMS MODELO SMBW2048, necesito saber cual es su mantenimiento, como lo desarmo, si sebe tener alguna precaución, como lavarlo y por ultimo como ponerle la tierra. Gracias de antemano y felicidades por esta página que es muy útil para los que tenemos una piscina, pero no no ajusta para el mantenimiento.

1 respuesta

Respuesta
Mantenimiento es poco, solo hacerles muchos lavados de arena, para abrirlo me imagino que por la parte de arriba tiene una tapa(no se que modelo es) le quitas los tornillos y ya está, para lavarlo simplemente poner las llaves en posición de labado y esperar unos 5 minutos + - y para cambier la arena le quitas la tapa, le sacas el dosificador, le sacas toda la arena si esta mal, y la vuelves a reponer. Suerte