Piscina con placas solares

Hola! En breve vamos a hacernos una casita en el campo, en la provincia de Teruel, quisiéramos hacernos una piscina no muy grande e instalarle sistema de calefacción solar.
Me gustaría que me informará del tipo de piscina que deberemos instalar, me refiero a piscinas prefabricadas y si realmente funciona, y más o menos de qué gasto estaríamos hablando. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado contestar sin conocer el resto de la información necesaria.
La elección de la piscina viene determinada por muchos factores (el económico también, claro).
Necesitaría conocer el número de bañistas estimado, el entorno dónde se va a situar, el uso que le vais a dar, y en definitiva que niveles de calidad deseáis.
Si puede ser, por favor, dame esos datos referenciales por e-mail a [email protected].
Gracias.
Si quieres también puedes ver que es lo que hacemos y nuestros precios en el siguiente enlace:
http://www.filtragua.com/html/precios.htm
Esos proyectos son tanto para piscinas de uso habitual como piscinas de uso esporádico, el común denominador es el bajísimo coste de mantenimiento, que parece que inteligentemente has sabido preguntar en primer lugar.
Lo dicho, dame algo más de información y te guio.
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):