Plástico de protección antes de pintar

Hola quisiera saber que tipo de plástico adherente de color azul se usa para forrar el suelo y los muebles para evitar las manchas de pintura al pintar una habitación o salón. Este rollo de plástico lo emplean en el programa reforma sorpresa presentado por nuria roca antes de pintar y me gustaría saber el nombre de este producto y donde puedo comprarlo o conseguirlo, muchas gracias.
Respuesta
Buscando el mismo producto que tú por internet he dado con este foro y esta pregunta. No se ni cuanto tiempo llevo buscando en la red este tipo de film adhesivo y no hay forma de encontrar nada, incluso he preguntado a especialistas, pintores, reformistas, tiendas especializadas pero ha sido en vano... y es algo que me parece increíble. Donde si encuentras este film es en webs extranjeras, sobre todo de países sudamericanos, Chile, Argentina... incluso en China tienen este producto (http://spanish.alibaba.com/products/hardwood-flooring-adhesive.html).
Al final, casi a punto de desesperarme, encontré la web de una empresa especializada precisamente en este tipo de protecciones (http://timeprotec.com). Yo quiero utilizarlo para proteger el parqué de mi casa en las fiestas que suelo organizar, con bastantes invitados, les pedí presupuesto y me confirmaron precio de unos 60€ para un rollo de 600 mm por 60 m. Me pareció un poco caro, teniendo en cuenta que cada mes organizo una fiestecilla, así que seguiré buscando algo más económico.
Si has encontrado algo parecido y a buen precio te agradecería me informases.