Posible solución para agua caliente del sol.

Para aprovechar la cantidad de sol que tenemos he pensado en buscar una forma barata y sin energía, es decir colocando un rollo de tubería negra de polietileno de un ancho gruesa y que tenga buena capacidad de agua para disponer de una cantidad suficiente para las duchas diarias de cuatro personas de esta forma eliminar un deposito con los problemas que causa la boya.Aquí esta mi pensamiento que te lo mando para saber tu que crees y cual seria desde tu forma de ver la mejor opción, o que tipo de manguera o tubo seria el adecuado.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

http://ecocosas.com/arq/calentador-solar-gratis-con-botellas-pet/

Entra en este enlace tienes un calentador solar casero.