Pintura temple o plástica para cocinas y baños

¿Qué tipo de pintura es mejor para techos con condensación de humedad en baños/cocinas,?, ¿Cuál da mejor resultado?

Respuesta

Píntalo con revestimiento. ¿Ventaja a la pintura plástica? Pues el revestimiento es para fachada. Aguanta lluvia sol aire... por lo tanto aguantara de sobre tu cocina. Blaquea mucho más que la p.plástica.y se hace al agua al igual que la plástica puesto que pintura pétrea es. Yo he llegado a pintar casas completas con revestimiento y mejor que mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pintura plástica es mejor siempre, para todo. El temple sólo se aplica porque es muy barato y el pintor se ahorra un dinero. Pinturas de calidad hay muchas en el mercado, Macy, Procolor o Juno dan muy buenos resultados.

Pero si pongo pintura plástica que no absorbe la humedad y se produce condensación y se precipitará agua

Es que si no tienes ventanas en el baño se te condensará la humedad con pintura plástica o con temple. La diferencia entre el temple y el plástico es que el temple con la condensación de humedad se te va a caer, la pintura plástica no. Pero si otro experto más experto que yo te ha recomendado que uses temple, pues tú mismo, puedes usarlo si quieres. Yo no te lo recomiendo.