Existe alguna pintura transparente protectora, para paredes pintadas expuestas a factores climáticos

El tema está en que he hecho unos dibujos con pintura en una pared que da al exterior, la cual está expuesta a lluvias y demás factores, la cual además es mojada constantemente... Y quisiera saber si existe alguna pintura, que pueda aplicarla por encima de los dibujos y de ese modo queden "protegidos".. La pared es de cemento.

1 Respuesta

Respuesta

Una solución puede ser usar una protección antigraffiti. Es transparente, no amarillea con el sol y te protege de todo tipo de agentes climatológicos, inclusive graffitis. El sistema sería imprimar con SCALP PRIMER 36 y acabar con SCALP VERNAEAU PU 16.